Status for WhatsApp icon

Status for WhatsApp

2.1.3 para Android

Cambia el estado de tu WhatsApp cada día

rate
0

Descargas

11.6k

Likes

35

Status for WhatsApp es una herramienta en la que encontrarás todo tipo de estados para WhatsApp que te permitirán modificar tu perfil cada día sin necesidad de repetir uno solo. Dale a tu WhatsApp un cambio de estilo diario gracias al amplio catálogo de posibilidades de esta utilidad.

La interfaz de esta herramienta está ordenada por categorías, de manera que puedas navegar por las diferentes opciones de manera ordenada. Así, encontrarás una frase para decir cualquier cosa que necesites; pide perdón, celebra algo importante, dedica una frase de amor o amistad, o exterioriza tus sentimientos de una manera sencilla con esta aplicación. Abre cada una de las pestañas y encuentra decenas de frases que recogen todo eso que quieres decir.

Además de encontrar una gran cantidad de estados para WahtsApp, en los que se incluyen iconos, también podrás enviar los tuyos propios para que otros usuarios de la herramienta puedan utilizarlo en su día a día. Para ello presiona sobre el botón de nuevo estado, elige la categoría en la que entrará y escribe tu texto. Por otro lado, si una frase te gusta mucho y quieres recordarla siempre, podrás añadirla a favoritos para acceder a ella de una forma más rápida.
Por Merche Contreras
Novedades

Status for WhatsApp 2.1
+ Add Russian language.
+ Add Hindi language.
+ Now you can send status in any language.
+ Added a mechanism for controlling the sentences are appropriate.
+ Improve performance

Status for WhatsApp 2.0
+ Now it is possible to like status.
+ New filters for each category, last, most rated or random status.
+ New section for Moderating the status before been published.

If you like the app, please leave us a review on Play Store to continue updating it, thank you!!!

Uptodown X