Status for Whatsapp

2.1.1 para iPhone

5.0

1

Cambia el estado de tu Whatsapp de forma periódica

16.5k

Puntúa esta App

Status for WhatsApp es una curiosa herramienta en la que encontrarás todo tipo de estados para WhatsApp que te permitirán modificar tu perfil cada día sin necesidad de repetir una sola de las ciento de opciones disponibles. Dale a tu WhatsApp un cambio de estilo diario gracias al amplio catálogo de posibilidades de esta utilidad.

La interfaz de esta herramienta está ordenada por categorías, de manera que puedas navegar por las diferentes opciones de manera ordenada. Así, encontrarás una frase para decir cualquier cosa que necesites; pide perdón, celebra algo importante, dedica una frase de amor o amistad, o exterioriza tus sentimientos de una manera sencilla con esta aplicación. Abre cada una de las pestañas y encuentra decenas de frases que recogen todo eso que quieres decir. Estas son las categorías disponibles:

- Estados Generales
- Estados de Amor
- Estados de Desamor
- Estados Divertidos
- Estados para los Buenos días
- Estados Picantes
- Estados Originales
- Estados de Perdón
- Estados Inteligentes
- Estados para Navidad
- Estados de Amistad
- Estados de Autores
- Chistes
- Estados para Motivar
- Verdades

Además de encontrar una gran cantidad de estados para WhatsApp, entre los que se incluyen iconos, también podrás enviar los tuyos propios para que otros usuarios de la herramienta puedan utilizarlo en su día a día. Para ello, únicamente tendrás que presionar sobre el botón de nuevo estado, elegir la categoría en la que entrará y escribir tu texto. Por otro lado, si una frase te gusta mucho y quieres recordarla siempre, podrás añadirla a favoritos para acceder a ella de una forma más rápida.
Por Merche Contreras
Uptodown X